Ideas para un dormitorio romántico
El dormitorio de matrimonio es un lugar para el relax, para el amor y para la pasión, y conjugar todo esto en un solo ambiente y con un solo estilo puede no ser algo precisamente fácil de conseguir.

No obstante, unas cuantas claves pueden ayudarte a conseguir ese deseadísimo dormitorio romántico con el que todas hemos soñado alguna vez.

A continuación te dejamos tres ideas de muy distintos estilos para recrearlo:

Ideas para un dormitorio romántico
Dormitorios Vintage
Son los dormitorios más sofisticados y dulces que puedas imaginar, con un mobiliario que huye de la simplicidad y busca recrearse en las trabajadas formas en muebles lacados de buenísima calidad.

Las intensas combinaciones de negros, rosas y blancos o por el contrario los tonos más claritos y pastel se convierten en los colores protagonistas de la decoración en unas estancias llenas de refinamiento.

Algunos de los ornamentos más utilizados para la decoración son las alfombras, los grandes espejos de estilo rococó moderno o las lámparas de araña, por ejemplo.

Ideas para un dormitorio romántico
Dormitorios estilo balinés
De líneas lisas y muy sencillas, estos dormitorios se valen de los tonos más claros y neutros para crear espacios amplios y luminosos en los que no obstante no tienen por qué faltar los detalles de color.

Las camas con doseles, las mosquiteras blancas, los textiles claros y naturales y los elementos más naturales (plantas de verdad o cuadros o vinilos que los recreen) son algunos de los ornamentos más recurrentes en esta decoración.

Ideas para un dormitorio romántico
Dormitorios llenos de color
Es la típica decoración primaveral que tantas adoramos. En estos dormitorios predominan los colores claros combinados con otros muy llamativos como los rosas, azules, violetas, amarillos, verdes o naranjas en superficies en las que el color de paredes y textiles se convierte en el verdadero protagonista por encima del mobiliario o cualquier elemento decorativo.

El patchwork en colchas o sofás combinado con otras superficies lisas de color dará un efecto de lo más coqueto a las estancias.