Ideas para un salón moderno y acogedor
Si eres de las personas que le gusta mirar las revistas de decoración estoy convencida que cuando pasas por una imagen de un salón moderno y al mismo tiempo acogedor te paras un momento para observar todos los detalles que componen esa estancia: los colores, la iluminación, los muebles, los objetos decorativos…todo. ¿Te gustaría tener un salón moderno y acogedor para tu hogar? ¡Claro que sí! Si estás pensando en re decorar tu salón de este modo sólo tendrás que tener en cuenta algunas ideas de detalles.

Decorar un salón no es algo fácil puesto que se deben pensar bien las cosas pero tampoco es imposible ni requiere que seas un profesional de la decoración para conseguir unos resultados maravillosos, tu creatividad y buen gusto serán los protagonistas para tu decoración. Ya verás que te quedará un salón estupendo donde pasar buenos ratos en compañía de amigos y familiares.

Chimenea

Si tienes la opción de instalar una chimenea sería ideal para crear un ambiente cálido y acogedor, pero si no tienes la oportunidad no te preocupes porque actualmente venden chimeneas movibles con multitud de diseños así que seguro que podrás encontrar al tuya para dar más confort a tu salón en los meses de frío.

Alfombras

Las alfombras siempre le darán un toque acogedor a tu estancia. Existen multitud de formas, texturas y colores, así que deberás elegir la que mejor vaya con tu salón y con el estilo moderno que quieres conseguir.

Ideas para un salón moderno y acogedor

Mesas

Las mesas también tienen papel importante, tanto las mesas grandes para usos múltiples como las mesas auxiliares a la altura del sofá que siempre van estupendamente. Si tienes un espacio grande podrás poner los dos tipos de mesas pero si tu espacio es reducido te aconsejo decantarte por una sola, la que mejor vaya acorde a tu estilo de vida.

Fíjate que los modelos sean modernos con líneas rectas y simples, y que tanto el material como el color vayan acorde con el resto de tu decoración.

Cuadros o vinilos decorativos

Una opción para decorar las paredes es optar por colgar bonitos cuadros o colocar vinilos decorativos que vistan la pared y le den un toque moderno y acogedor.