Ideas para una habitación de bebé elegante
Hay muchos estilos para decorar una habitación de bebé, hay quienes apuestan por decantarse por motivos naturales, otros porque haya muchos colores…pero hay quienes se decantan por un estilo más elegante para que lo dulce sea protagonista transmitiendo paz, serenidad y seguridad al recién nacido. Con bonitos papeles pintados y otros pequeños detalles podrás conseguir unos resultados maravillosos. ¡Atento/a que te encantará!

Papel pintado

El papel pintado no sólo sirve para cubrir paredes, va mucho más allá puesto que también se pueden cubrir otras superficies, como por ejemplo, armarios. El papel pintado ofrece tonos suaves que se encargan de dar los toques cálidos a la estancia además de un toque especial y elegante.

Detalles

Existen pequeños detalles que pueden hacer que una habitación se vuelva elegante, por ejemplo pintar el techo con rayas claras en tonos pastel, una bonita lámpara sencilla y elegante (por ejemplo una lámpara de bola de papel con una bombilla dentro son un ejemplo), unos cojines y peluches dulces con colores beige, marrones, blancos…

Ideas para una habitación de bebé elegante
Puedes optar por elegir un detalle para que inunde la habitación por ejemplo la forma de un elefante, un búho, una jirafa… o algún motivo que te encante sólo con verlo. Con esto le darás un toque personal que sólo tú podrás conseguir con tu gusto e imaginación.

El motivo elegido deberá ser el protagonista de la habitación y es buena idea que se plasme en el papel pintado, y en los detalles de la habitación como en los cojines, los peluches, las sábanas…etc.

Los colores

Los colores para conseguir una habitación elegante deben ser suaves, no debe haber ningún detalle en la habitación que destaque por encima de otro para conseguir una bonita armonía. Debes conseguir que la habitación tanto los colores de las paredes, como los muebles y los accesorios formen un entorno cálido y de paz.