Ideas para una terraza en la ciudad
Aunque las terrazas y los balcones de las ciudades son generalmente pequeños, siempre merece la pena tener un rinconcito al aire libre donde poder respirar tranquilamente. Sobre todo, se trata de un lugar que todos agradecemos en verano, cuando a veces estar en el interior de los hogares se convierte en una experiencia insoportable.

Aunque en ocasiones el ruido o la contaminación pueden hacer que estos lugares no sean muy utilizados, siempre es recomendable disponer de este espacio para pequeñas reuniones o, por ejemplo, crear un rincón de relax. Si tu balcón o terraza es muy pequeño, no dejes que esto sea un inconveniente. Con un poco de imaginación y creatividad conseguirás crear un rincón acogedor. A continuación vamos a darte algunas ideas para que lo consigas.

Una buena forma de sacar provecho a tu terraza urbana es crear un pequeño rincón de chill-out. Puedes colocar un sofá de estilo minimalista, velas, una guirnalda de bombillas orientales… Si la rodeas de plantas conseguirás mayor intimidad. Eso sí, asegúrate de que escoges especies resistentes.

Ideas para una terraza en la ciudad
Si prefieres tener la terraza despejada, puedes hacerte con algunas sillas y mesas plegables o un puf de fibra versátil que podrás utilizarlo como mesita. También pueden serte muy útiles unos candelabros y unas elegantes cortinas. Por otro lado, es muy recomendable que sigas contando con plantas, que resultará muy agradable tanto desde el exterior como del interior de tu casa.

Ideas para una terraza en la ciudad
Otra buena idea para tu terraza urbana esa darle un toque étnico. Puedes colocar plantas en macetas de cerámica, madera o latón de acabado rústico y de diferentes procedencias, jaulas de cristal, velas… Los muebles de ratán o fibra te quedarán geniales.

Para poder gozar de momentos de verdadera tranquilidad y paz, coloca en tu balcón o terraza unos cómodos butacones que, por ejemplo, pueden tener reposapiés. Desde luego, encontrarás todo el relax que necesitas.