Ideas rápidas de decoración
No todo el mundo tiene la oportunidad de tener mucho tiempo para dedicarlo a la decoración, pero la realidad es que cuando se tiene creatividad, ingenio o simplemente unas buenas ideas, no es necesario tener que pensar en cosas demasiado complicadas para poder conseguir buenos resultados.

Si te falta tiempo hasta para pensar qué hacer para mejorar la decoración de tu hogar, no te preocupes porque hoy quiero traerte algunas ideas para que puedas mejorar el aspecto de tu vivienda, o al menos, inspirarte para que te salgan nuevas ideas a partir de estas. ¡No pierdas detalle porque te gustarán!

Mesillas de noche

Si estás cansado del tipo de mesillas de noche que tienes en tu dormitorio puedes optar por cambiarlas por otras diferentes. No quiero decir que te gastes el dinero en unas mesitas nuevas, sino que añadas por ejemplo estanterías en la pared para que hagan función de mesita, o poner taburetes, o quizá maletas viejas… lo que tú creas que puede ir bien, que cumplan la función y que además no sea difícil de encontrar.

Pequeñas composiciones de arte

Tener bonitas composiciones de arte en tu hogar no tiene que ser algo difícil de encontrar ni tampoco tiene que ser caro de conseguir. Puedes crear una bonita composición de arte o simplemente un bonito cuadro para que tu sala sea bonita y especial.

Una idea es reunir unos cuantos marcos para colgar en la pared para que quede como una bonita composición. Después puedes rellenar los marcos con tarjetas bonitas, pañuelos, flores secas, fotografías o cualquier otra cosa que se te antoje y que complemente tu decoración.

Ideas rápidas de decoración

Corcho para joyería

Los paneles de corcho son tremendamente útiles para estudiantes y para oficinas, pero también son adecuados para poder colgar tus collares, pendientes, anillos o pulseras y que quede totalmente decorativo en el cuarto de baño o en tu dormitorio y además siempre lo tengas a mano. Puedes pintar el marco de un bonito color que encaje con la decoración de la estancia.

Pared de acento

Crear una pared de acento no tiene que ser algo complicado. Puedes escoger la pared que más te guste de tu hogar, puede ser tanto una pared de tu dormitorio (detrás de la cama) como la pared del recibidor. Entonces sólo tendrás que añadir papel pintado de un color vistoso y que además quede estupendamente con la decoración de tu hogar.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te ayudan a inspirarte para encontrar otras nuevas?