Ideas para renovar el salón con fundas para sofás. Fotos con múltiples diseños
El sofá es el elemento más importante en la decoración de un salón o sala de estar. En él pasamos mucho tiempo de ocio, incluso hay quien lo utiliza para hacer alguna comida. Leer, ver la tele, tomar un café o echar una siesta son los usos más frecuentes, por lo que al final es lógico que su aspecto se acabe deteriorando.

Una buena opción para solucionar este problema es recurrir a las fundas para sofás, ya que con ellas conseguirás renovar por completo la imagen del tuyo, hasta el punto de hacerte sentir que estás de estreno. Además, aunque tu sofá esté en perfectas condiciones, también puedes ponerle una funda para cambiar por completo el ambiente decorativo de tu salón.

Múltiples posibilidades

Sea cual sea el motivo por el que recurras a una funda para sofá, la cuestión es que en la actualidad podrás elegir entre múltiples posibilidades. Hay diferentes formatos de sujeción, como el que puedes ver en la imagen de portada, que consiste en un sistema de atado con lacitos. Otros se sujetan con unas gomas en los extremos, que quedan completamente invisibles.

Diseño y colorido

Ideas para renovar el salón con fundas para sofás. Fotos con múltiples diseñosEn cuanto al diseño, aquí es donde encontrarás una gran variedad. Hay multitud de fundas lisas, con bordados en relieve o estampadas. En la galería de fotos que encontrarás al final del post podrás ver diversos estampados como rayas, cuadros, flores y otros. El colorido también es muy diverso, y la mayoría de los diseños están disponibles en diferentes tonalidades.

Tamaños y formatos

Ideas para renovar el salón con fundas para sofás. Fotos con múltiples diseñosOtra ventaja que te hará más fácil encontrar tu funda ideal, es que están disponibles en diversos tamaños y formatos, tanto para sofás biplaza, tresillos o chaise longues. Incluso existe la posibilidad de poner una funda en la estructura, brazos y respaldo, y otra igual o diferente en el cojín de asiento.

Ideas para renovar el salón con fundas para sofás. Fotos con múltiples diseños
Y por supuesto, también hay una gran variedad de fundas para sillones, incluidos los abatibles con función relax. Si quieres algún dato sobre diseño, formato o precios de alguno de estos modelos, puedes informarte en la web de Gauus, introduciendo en su buscador las palabras clave “funda sofá”.