cambiar recibidor
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, el recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar. Y es que será lo primero que verán tus invitados al llegar a casa. Y ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡La primera impresión es la que cuenta! Por eso, y porque es lo último que vemos al salir de casa y la primera estancia que nos recibe al llegar, debemos tener mucho cuidado con su decoración.

Además, es importante que renovemos su aspecto de vez en cuando para que no acabe cansándonos. Para ello no será necesario gastarse grandes sumas de dinero. Con algunos pequeños detalles podrás lograr un recibidor completamente diferente. ¡No te pierdas las ideas que te damos a continuación!

Destaca una pared

Una buena forma de cambiar el aspecto de tu recibidor es destacando una pared con pintura o papel pintado. Si la estancia tiene una entrada de luz natural podrás apostar por un color más intenso y ganar profundidad.

cambiar recibidor1

Coloca un banco

Una buena idea, si cuentas con el espacio suficiente, es colocar un banco en el que podrás descalzarte nada más entrar en casa. Solo necesitas un fondo de 40 cm para el asiento, que puedes completar con cojines. Además, ya que colocas un banco que te servirá para quitarte los zapatos, no está de más contar con un mueble zapatero para guardar el calzado y una alfombra para dar calidez.

Un mueble con estilo

Pero si de verdad quieres cambiar el aspecto de tu recibidor, lo único que deberás hacer es añadir una pieza de estilo para darle personalidad. Si cuentas con poco espacio, lo mejor es que esta pieza sea práctica y se adapte a tus necesidades al entrar.

cambiar recibidor2

Pequeños detalles personales

Para terminar, siempre puedes darle un toque diferente a tu recibidor con una alfombra colorida, una foto especial o un ramo de flores.