Ideas para vestir la cama de tu dormitorio
Dentro de la decoración de nuestros hogares, uno de los espacios que más atención le prestamos es el dormitorio, a todos nos gusta tener nuestra habitación bonita y elegante, no solo para descansar nuestro cuerpo pero también nuestra vista. Es un lugar donde pasamos muchas horas por lo que conviene no descuidarlo. Sin embargo, cuando se trata de decorar la cama muchos pierden el sentido de lo armónico y lo elegante. Piensan que con solo colocar una sábana sin gracia más una almohada para dormir es suficiente. Gran error. Te vamos a dar algunas ideas para que tu cama se transforme y se convierta en la reina de la habitación.

En primer lugar elige un color elegante. El esquema de colores dependerá en gran medida del estilo que se quiere lograr en la decoración del dormitorio. Por lo general se recomiendan colores suaves a tono con el resto de las paredes, muebles, cortinas, etc. Pero no hay una norma escrita, por lo que puedes atreverte con colores fuertes e intensos.

Las mantas y cojines son el mejor complemento para la cama. Existen un sinfín de modelos, formas, estampados, texturas y diseños para darle la personalidad que te gusta a tu cuarto. Ellos le dan ese plus que tanto deseamos lograr. Lo mejor es que los puedes cambiar siempre que quieras sin demasiado trabajo. Basta con comprar uno nuevo, por ejemplo en la tienda online de diezxdiez.es, donde tienen miles de opciones en textiles para vestir tu cama.

Ideas para vestir la cama de tu dormitorio
La cabecera es otra pieza fundamental. Ella enmarca la cama, representa la altura y se impone en toda la habitación. Por esa razón, la cabecera es uno de los protagonistas de la escena. Elige sábanas, cojines y elementos que hagan juego con ella, juntos le darán a tu dormitorio una gama visual única.
Las sábanas y edredones deben combinar siempre. Son como dos amigos inseparables, siempre deben guardar semblanza, armonía y estilo. Preferiblemente elige sábanas suaves y refrescantes que den un aire de habitación renovada simplemente escogiendo la ropa de hogar adecuada. Por último, en relación a los edredones lo mejor es utilizarlos para decorar. Una vez quieras irte a la cama y no los necesites porque no hace frío, guárdalos en un baúl o armario.

Recuerda, la idea es dormir cómodo pero siempre con estilo.