Ideas para vestir tu cama este invierno
Aunque en muchos rincones de España parece que no haya llegado el otoño, debido a las altas temperaturas que se están sucediendo, lo cierto es que noviembre está a la vuelta de la esquina y que dentro de muy poquito llegará el invierno y con él, los días más fríos del año, así que hay que prepararse para que las bajas temperaturas no nos pillen desprevenidos.

Durante esta época del año, la cama se convierte en el mejor refugio donde esconderse de la lluvia y del frío. Por eso, es el momento ideal para someterla a un cambio de look que nos proporcione calidez y, por supuesto, mucho estilo. A continuación te damos unas ideas para que vistas tu cama este otoño-invierno 2013-2104.

Aportar calidez

Lo primero que tienes que conseguir en tu cama este otoño-invierno es ese toque de calidez que durante el resto del año no es tan necesario. Así, debes apostar por tejidos que envuelvan y abracen, como las fundas nórdicas de pluma y plumón y las colchas y sábanas de algodón y lino.

Ideas para vestir tu cama este invierno

Estampados y colores

Peor además de la calidez, hay que tener muy cuenta el estilo de los textiles de la cama. Este año se lleva un amplio abanico de estampados (flores, cuadros, tartán…), pero lo ideal es que los mezclemos, siempre y cuando tengamos una cierta coherencia cromática. Por otro lado, deberás apostar por colores cálidos, como lo tonos tierra, granates, verdes…

Accesorios

Por último, también deberás escoger las piezas accesorias con mucho detenimiento, como los cojines, las cortinas, las lámaparas o las mantas auxiliares. Estos elementos lograrán una nota muy divertida, llena de color, ayudándote a cambiar la estética general. ¡Es la fuerza de los pequeños detalles!

¿Te animas a cambiar de look a tu cama este otoño-invierno 2013-2014?