IKEA lanza una casa de muñecas con sus propios muebles
Tenemos una gran noticia para todos los fans de IKEA, especialmente para aquellos que tienen niños pequeños en el hogar. Y es que la tienda de decoración sueca acaba de anunciar que sacará a la venta a mediados del mes de agosto la colección Huset (casa en sueco) para las casitas de muñecas.

La colección se compone de versiones en miniatura de sus productos emblemáticos para los niños: el sofá Lippan, la mesa Lack, la estantería Expedir, la silla Vago, el cojín corazón… Diseñados por el mismo equipo responsable de la cadena principal IKEA, los muebles son réplicas exactas de los grandes, aunque en una versión mucho más reducida: una porción de 01:15. ¿Quieres conocer más detalles?

Espíritu do it yourself

Como puedes imaginar, para estos muebles en miniatura no se requiere el montaje de las piezas, aunque la empresa no se ha olvidado del espirito do it yourself. Así, al más puro estilo IKEA, la caja de cartón donde vienen las miniaturas se convierte en la propia casa, con relojes y cuadros, entre otros elementos, incluidos.

IKEA lanza una casa de muñecas con sus propios muebles

Los niños quieren casas modernas

Según ha explicado Carol Mc. Seveney, líder de la división infantil de IKEA, su investigación ha demostrado que un montón de niños pequeños quieren crear casas de muñecas para sus juguetes que reflejen sus propias casas, amuebladas con un estilo moderno, con mucho espacio de almacenamiento y todos los accesorios.

IKEA lanza una casa de muñecas con sus propios muebles

Se acabaron las casas victorianas

A partir de ahora, las muñecas de tus hijas no tendrá que vivir en entornos victorianos ni sentarse en incómodas sillas y, lo más importante, tú no tendrás que hacer grandes inversiones de dinero para tener sus casas completamente amuebladas., ya que los muebles para muñecas se venderán en packs de 6 y costarán 13 euros. ¿No te parece una idea genial?