Ikeameter, una herramienta online para encontrar el mueble perfecto
Su originalidad, su gran estilo, su amplísima variedad y sobre todo los increíbles precios que ofrece son algunos de los motivos por los que Ikea se ha convertido en una de nuestras tiendas de mobiliario y decoración favoritas.

Sin embargo, a veces la abundante variedad de productos y nuestro propio cacao mental hacen muy difícil encontrar exactamente esa pieza que iría fenomenal en el espacio que deseamos cubrir. Para resolver este problema se ha lanzado el Ikeámetro, una magnífica herramienta online para ayudarnos a escoger el mueble perfecto.

¿Quieres conocer más acerca de este original invento?

Esta sencilla aplicación resultará fenomenal para hacer que el proceso de decoración de tu hogar sea mucho más fácil y cómodo, y es que no solamente acabará con tus quebraderos de cabeza sino que además te evitará la desesperante tarea de pasar la tarde dando vueltas y vueltas por Ikea tomando medidas de todos y cada uno de los muebles.

El sistema es el siguiente: entras en la web del Ikeameter, introduces las medidas de anchura, altura y profundidad del espacio que quieres cubrir y haces clic en buscar… voilà! En solo unos segundos tu información se procesará para mostrar todos los artículos de Ikea que podrían cubrir ese hueco a la perfección.

Por si no fuera suficiente, todos los resultados aparecerán en una lista con la foto y todo tipo de detalles como el nombre del modelo, las medidas, el precio (fundamental) y una breve descripción del producto.

Aunque cabría pensar que esta magnífica aplicación ha sido idea de la propia empresa, en realidad el invento es totalmente ‘made in Spain’. Un gran invento que pasará a la historia… ¡desde aquí felicitamos a sus creadores!