Imagina las reformas de tu casa desde el móvil con VELUX Experience
Seguramente tendrás un montón de aplicaciones móviles que utilizas a diario para que tu vida sea un poco más fácil. Sin embargo, es probable que todavía no conozcas VELUX Experience, una novedosa aplicación que te permitirá experimentar la sensación de luz y las múltiples posibilidades de decoración que te ofrecen las ventanas de tejado y las cortinas VELUX para reformar el hogar. Es sin duda alguna una solución sencilla, práctica y divertida para que te puedas hacer una idea de cómo quedará la reforma de tu ático antes de que los profesionales se pongan manos a la obra.

Con VELUX Experience encontrarás interesantes ejemplos que te permitirán acertar en las reformas que estás buscando para tu hogar. Además de poder probar muchas ventanas, también podrás probar y comparar una amplia gama de cortinas VELUX. Por si todo eso fuera poco, puedes compartir tus creaciones con tus amigos y familiares para que te den su opinión. Las opciones son muchas: vía email, Facebook, Twitter o Flickr.

En la misma aplicación encontrarás información sobre la exposición, el distribuidor y el instalador más cercano a tu domicilio para que puedas ser asesorado por un profesional lo más rápidamente posible. La aplicación es gratuita y te la puedes descargar desde la misma página web de VELUX (www.velux.es). Ya está en la App Store y se espera que antes de fin de año también esté disponible una versión para terminales Android.

Resumen de las ventajas de VELUX Experience

– Ver la luz que aportan distintas soluciones VELUX en una habitación de tu casa.
– Compartir tus creaciones con familiares y amigos vía email, Facebook, Twitter o Flickr.
– Encontrar al distribuidor o instalador VELUX más próximo a tu domicilio.
– Ver una selección de cortinas y toldos VELUX.
– Ver simulaciones de luz natural en habitaciones con ventanas de tejados VELUX.