Impresionante bañera de vidrio y caoba
Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del día se produce al llegar a casa tras una dura jornada laboral, instante en el que muchos de nosotros, los que tenemos la suerte de contar con una bañera, podemos darnos un baño relajante que nos hace olvidar el estrés y la tensión del día.

Pues si un baño en una bañera normal y corriente resulta la mar de placentero, imagínate cómo debe ser disfrutar de un momento de relax en la bañera que vamos a presentarte a continuación: la Wave Diamond. ¿La quieres conocer?

Cada modelo es único

Diseñada por Bagno Sasso, esta bañera de madera de caoba y cristal está elaborada a mano, por lo que cada modelo es único. Así, los clientes pueden escoger, entre otras cosas, los diferentes tonos de la madera.

Impresionante bañera de vidrio y caoba

Con muchas funciones adicionales

Además de las funciones comunes, como el hidromasaje, también se puede optar por las funciones adicionales como el aeromasaje o la cromoterapia. Por si esto fuera poco, la bañera puede ser controlada por el panel, teléfono inteligente e, incluso, por Internet, pudiendo controlar la cantidad de agua, la temperatura y la luz de fondo. ¿Te sigue pareciendo poco? ¡Pues aún hay más! Y es que también cuenta con un sistema especial de desagüe y antidesbordamiento.

Las bañeras de vidrio son totalmente fiables

Y por si no te fías todavía de los sanitarios de vidrio, debes saber que los especialistas aseguran que son totalmente fiables debido a la fabricación del vidrio moderno. Y es que le material pasa por un proceso de endurecimiento y se transforma en un vidrio transparente resistente.

¿Qué te ha parecido la bañera Wave Diamond? ¿A qué te gustaría tenerla en tu cuarto de baño?