Impresionante cocina de estilo británico
En algunas ocasiones estás delante del televisor o en el cine y ves una película que, más allá de su argumento, te deja impactada por la decoración que lucen sus interiores. Eso es lo que me ocurre siempre a mí cuando en alguna escena aparece una impresionante cocina de estilo británico como la que hoy quiero compartir contigo. He de reconocer que este estilo me apasiona por su amplitud, encanto y elegancia.

Dado su aire señorial, amueblar una cocina como ésta requiere de una estancia que nos permita distribuir todas las piezas de un modo amplio para poder disfrutar de su belleza. Aunque también es cierto que el mismo diseño podría adaptarse con menos cantidad de muebles a un espacio más pequeño, pero teniendo siempre en cuenta que la isleta central es esencial para darle ese toque tan distintivo. Una isleta que además está muy bien equipada con diversos cajones y alacenas en diferentes tamaños.

Impresionante cocina de estilo británico
Muy importante también es el hecho de darle su protagonismo a las vitrinas, por lo que tendrá que haber por lo menos una. Este clásico de la decoración británica es fundamental para poder colocar a la vista vajillas, juegos de té y otros enseres que representen la misma época y estilo. Una pieza que luce especialmente cautivadora al formar parte de un conjunto en blanco viejo con puertas en lacado seda. Una fabricación que cobra mayor excelencia gracias a los moldurados y a las sinuosas formas del acabado superior.
Impresionante cocina de estilo británico
Belleza y sentido práctico vuelven a unirse también en el interior de los cajones que habilitan la zona destinada a cocinar. Cómodos separadores para colocar la cubertería o una funcional tabla para cortar pan, ambos en madera rústica. Así son esos pequeños toques que esconde este diseño cuyos tiradores le dan más autenticidad gracias a su aspecto de oro envejecido. Una cocina espectacular tanto si la miras de un modo global como si vas desgranando cada uno de sus detalles.