Impresionantes cocinas de estilo retro
¿Estás pensando en reformar tu cocina? Pues una de las primeras cosas que deberás elegir será el estilo decorativo que primará en la estancia: moderno, minimalista, futurista, clásico…

Uno de los estilos decorativos que más protagonismo ha adquirido en los últimos tiempos es el vintage o retro, que queda genial en todo tipo de estancias, incluidas las cocinas. Por eso, son muchos los diseñadores y fabricantes que se han animado a crear colecciones basadas en este estilo como, por ejemplo, Marchi Cucine, que ha lanzado al mercado una amplia gama de cocinas retro que estamos seguros de que te encantarán. Te las mostramos a continuación.

Cocinas St. Louis

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la cocina St. Louis de Marchi Cucine está inspirada en el estilo retro, más concretamente en los años 50. Se trata de cocinas fabricadas en madera lacada que cuentan con bordes redondeados, aunque debido a sus formas y sus tonalidades parecen de juguete.

Impresionantes cocinas de estilo retro

Completamente funcionales

Más allá de su aspecto, se trata de cocinas completamente funcionales, con su zona de fregado, zona de cocción y suficiente espacio de almacenaje para guardar todo lo necesario en la cocina. Eso sí, solo le falta una clásica nevera Smeg para darle el toque final, ya que a este tipo de cocina no le pegan en absoluto electrodomésticos de estilo moderno.

Soluciones sofisticadas e innovadoras

Pero a pesar de contar con un aspecto retro, las cocinas cuentan con soluciones sofisticadas e innovadores en término de composiciones y materiales. En este sentido, las encimeras son tratadas en exclusiva por Marchi con acabados a prueba de ácidos y prácticamente no absorbentes. Además, cuenta con detalles súper adorables, como los ojos de buey en el horno.

Impresionantes cocinas de estilo retro
A continuación te dejamos con las fotografías de las cocinas retro de Marchi Cucine. ¡No te las pierdas!