In-Flow, la nueva experiencia wellness de Roca
La multinacional catalana Roca ha vuelto a sorprendernos con una nueva bañera, In-Flow, que, además de proporcionar un increíble confort, es sostenible, siguiendo la línea con los compromisos adquiridos por la compañía con el bienestar de las personas y el respecto por el medioambiente. In-Flow supone una experiencia wellness que, además, facilita el ahorro de agua gracias a su fondo ergonómico que, con sólo 75 litros de agua, permite que el cuerpo quede cubierto rápidamente, una cantidad de agua muy inferior a la que necesitan las bañeras habituales.

La nueva bañera de Roca tiene unas generosas dimensiones que posibilitan una agradable experiencia de bienestar y confort. Incorpora un nuevo concepto de hidromasaje con cascadas lateras que permiten disfrutar de una sensación envolvente. ¿No te parece una manera ideal de desconectar del estrés diario? Además, se llena en muy pocos minutos.

In-Flow, la nueva experiencia wellness de Roca
Gracias a su diseño ergonómico podrás tener una posición relajada dentro de la bañera. Por si fuera poco, también incorpora un apoyacabezas regulable que se adapta a la perfección a las características de cada usuario, garantizando así la máxima comodidad.

Por otro lado, In-Flow incorpora unas ranuras laterales por las que fluye el agua en forma de cascada y unos jets en el fondo que producen suaves burbujas. ¿El objetivo? Ofrecer el relax máximo.

También dispone de grifería de repisa y asiento, lo que facilita la entrada y salida y sirve como repisa para colocar toallas u otros utensilios. La grifería es pop-up, lo que significa que está escondida hasta que se pulsa el botón, otorgándole un diseño limpio y de líneas puras. Para completar esta magnífica bañera, Roca le ha añadido un mando a distancia con pantalla táctil que permite realizar los ajustes que el usuario desee. ¿Se puede pedir algo más de una bañera?