Innovación en inodoros: la cisterna integrada bajo el asiento
En más de una ocasión hemos hablado de que las nuevas tecnologías influyen sobremanera en nuestra vida cotidiana. Este hecho abarca muchos campos de la decoración del hogar, en los que diseño y tecnología se suman para ofrecerte productos totalmente innovadores. Estos productos no se encargan solo de ofrecerte una estética que embellezca el ambiente, sino que su finalidad es la de proporcionarte un aliado que te ayude a rebajar costes y espacio.

Esto es lo que ha ocurrido con el último diseño en inodoros que podemos encontrar en el mercado actual. Modelos de líneas sinuosas y refinadas que incorporan la cisterna en su propio asiento. Toda una novedad que será una revolución en sanitarios, ya que el hecho de que el tanque esté integrado en la propia pieza, facilita notablemente la instalación del inodoro en el lugar donde desees ubicarlo. Una instalación que resulta mucho más económica que la tradicional.

Innovación en inodoros: la cisterna integrada bajo el asiento
El funcionamiento y accionado de este innovador modelo de inodoros consiste en un doble botón pulsado que te ofrece dos posibilidades de descarga. Este sistema dual con botones de accionamiento electrónico te permitirá hacer uso de agua en cantidades de 3 litros o de 4 y medio según la capacidad que necesites en cada momento. Un sistema muy utilizado en la última década y que es un aliado más para el ahorro familiar, por ese motivo tampoco podía faltar en esta pieza de alta tecnología.

Otro detalle de gran calidad que incorpora este novedoso diseño es que su tapa está dotada del sistema de caída amortiguada, por lo que evitarás las bajadas bruscas de la misma. Por último, destacar que toda esta tecnología se ha desarrollado para ofrecerte lo mejor tanto en modelos de pie como suspendidos. Estos últimos gozan de gran aceptación porque facilitan enormemente la limpieza, puesto que puedes acceder a las partes inferiores con total comodidad.