Inodoro-bidé de Villeroy & Boch
Los pisos son cada vez más pequeños pero en contraposición, las firmas dedicadas al mundo del interiorismo están ofreciendo cada vez más soluciones a los problemas de espacio. Una de las últimas iniciativas para ahorrar metros cuadrados proviene de Villeroy & Boch, que ha lanzado ViClean-U, un inodoro-bidé que está a la altura de las expectativas más elevadas en términos de comodidad, calidad y eficiencia.

ViClean-U une funciones innovadoras en un solo producto cumpliendo todas las normas y estándares europeos. Se caracteriza por su diseño atractivo y contemporáneo basado en la versión del lavabo suspendido Subway 2.0 y por su preocupación por la sostenibilidad y la eficiencia energética contemplada en las normativas europeas. ¿Quieres conocer más detalles?

Funciones de ViClean

El inodoro-bidé de Villeroy & Boch proporciona una higiene personal suave. Destacan entre sus funciones el chorro de agua posterior para la higiene personal femenina, el chorro oscilante y el chorro de masaje. En todas sus funciones, el usuario puede ajustar la temperatura y presión del agua. Además, ViClean ofrece un secador de aire caliente con regulador de temperatura, un asiento calefactable, apertura y cierre automático de la tapa y asiento mediante un sensor, filtros purificadores del olor e iluminación LED.

Inodoro-bidé de Villeroy & Boch

Ahorro de energía

Para ofrecer la mejor calidad en su nuevo inodoro-bidé, Villeroy & Boch trabaja junto a TOTO, empresa líder mundial en esta categoría de productos en Japón. La tecnología y calidad del globo de inyección TOTO hacen que ViClean-U utilice sólo 430ml de agua por minuto para su autolimpieza exhaustiva, cosa que lo hace hasta siete veces más eficientes que otros productos de la competencia. Su sistema inteligente de gestión de la energía permite un mayor ahorro automático del agua y electricidad.