Instala o reforma tu baño completo en solo 1 día
Parece un sueño pero es verdad. Ahora es posible conseguir un baño completo en solo 1 día. Y cuando digo completo me refiero a todos los elementos imprescindibles y accesorios que te puede ofrecer cualquier otra estancia de estas características. Todo de manera rápida, eficaz y segura, sin ocasionar las molestias que este tipo de reformas suele traer consigo, y que suelen por hacer que acabemos un poquito de los nervios.

Todo en un día, todo con una única empresa, todo con un solo operario. Así evitarás los contratiempos y retrasos que suelen ocasionar que el electricista no llegue a tiempo, por lo que el fontanero no puede continuar, ni el albañil alicatar, etc. El sistema que te presento hoy es similar al que puedes encontrar en el montaje de casas prefabricadas, solo que se dedican a la adaptación de cuartos de baño y/o de aseo.

Instala o reforma tu baño completo en solo 1 día

Prestaciones que incluye la instalación

Este sistema de instalación incluye el suministro de electricidad y de agua, así como el debido enganche de ducha o bañera (ambos con panel), lavabo e inodoro. Suelo, techo y paredes quedan completamente revestidos, así como también te suministrarán muebles y accesorios como el espejo. Todos estos elementos pertenecen a fabricantes de primera línea, por lo que tanto los sanitarios como el mobiliario y los revestimientos son de máxima calidad y confianza.

Diseños y acabados

Habida cuenta de que no todos los espacios dedicados al cuarto de baño son de una medida estándar, existen diferentes diseños y disposiciones de este baño modular para poder ser adaptado al tuyo. Así como el acabado de muebles y revestimientos también ofrece varias posibilidades de color y texturas, con el fin de que encuentres el diseño que mejor se adapta a tus gustos. Podrás elegir entre uno o dos lavabos, ducha o bañera, espejo con o sin luz integrada, etc. El montaje siempre será tan sencillamente espectacular como el que puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación.