Ipoo Toilet, un retrete con forma de manzana
¿Eres seguidor de los productos Apple? Si tienes un iPhone, un iPad o un Mac no puede faltar en tu casa el elemento que vamos a mostrarte hoy. Se trata del iPoo Toilet, un irreverente diseño de Milos Paripovic.

Este prototipo de inodoro (actualmente en busca de editor) está basado en la famosísima manzana de Apple, aunque, claro está, el autor niega rotundamente que su creación tenga algo que ver con el logo de la marca. Por el contrario, Paripovic afirma que cualquiera que vea en su diseño el logo de Apple es que es un obseso de la marca y, por tanto, tienes que ir al psiquiatra. ¿Quieres conocer un poco más sobre este curioso y divertido proyecto?

Hoy en día, la mayoría buscamos una decoración singular y exclusiva. Como es difícil no seguir las tendencias, en ocasiones basta con un simple objeto para que tu casa destaque y se diferencie de las demás. Estarás de acuerdo conmigo en que este retrete podría ser el elemento clave que haría de tu hogar, o al menos de tu cuarto de baño, un lugar súper exclusivo con un toque de humor muy necesario en los tiempos que corren.

Ipoo Toilet, un retrete con forma de manzana
En palabras de sus creadores, este retrete inteligente con forma de manzana y color plateado revolucionará el mundo del cuarto de baño. Prometen que los usuarios se darán cuenta de que los baños estándar “normalmente son difíciles de usar, muchas veces se atascan y en ocasiones no reconocen su culo”.

Si lo que quería este diseñador era darse notoriedad, lo ha conseguido a base de humor. Sin embargo, nosotros esperamos que pronto lo pongan en producción para que todos, seguidores o no de Apple, podamos comprarlo.

¿Te animarías a hacer tus necesidades en un retrete como este?