Jan Table, la mesa para jugar al fútbol de XO in My room
Ahora que ya se ha acabado la Copa Confederaciones y aún queda bastante para que comience la temporada de fútbol, seguro que muchos aficionados al deporte rey estarán ansiosos de volver a la normalidad futbolera, aunque solo sea para poder ver un partido a la semana. Pues bien, para que la espera sea más llevadera hoy traemos un mueble de lo más original. Se trata de Jan Table, una mesa ideada para jugar al fútbol.

Creada por Xo in My room, se trata de una mesa multifuncional con un diseño de lo más llamativo que hace referencia a una portería de un campo de fútbol, por lo que invita a los niños, niñas y, por qué no, adultos que amen este deporte a probar unos cuantos chutes, ya que cuenta con una red de color rojo para parar la pelota. ¡Pero eso no es todo!

Un campo de fútbol para jugar

La Jam Table cuenta con un detallado tablero para un juego de mesa en la parte superior, en el que se pueden ver las delimitaciones del campo y todos los jugadores de ambos equipos en piezas hechas a mano, con pequeñas pelotas de madera y arcos a ambos extremos para que los niños puedan jugar a gusto.

Jan Table, la mesa para jugar al fútbol de XO in My room

También hace de escritorio

Pero no hay que olvidar de que se trata de un escritorio sobre el que los niños podrán hacer otras actividades, como leer, dibujar o hacer los deberes. Por eso, también cuenta con accesorios como un lapicero y otros detalles.

Realizada a mano

Lo mejor de todo es que esta mesa ha sido realizada a mano con madera recuperada usando para ello productos naturales y ecológicos. Si quieres hacerte con este original escritorio debes saber que, al ser realizada a mano en un pequeño taller, no hay disponibilidad inmediata, por lo que los tiempos de entrega pueden variar un poco.