Jarrones de diseño. Tendencias 2012-2013
Conseguir que una casa se convierta en un hogar es cuestión de detalles. Cada pequeño artículo que vamos colocando es una parte de nosotros, de nuestras experiencias y también de quienes nos rodean. Más allá de todos los elementos imprescindibles que llenan cada estancia, en la decoración también tienen mucha presencia multitud de objetos accesorios que nos ayudan a ir consiguiendo ese calor de hogar tan personal.

Entre la gran posibilidad de artículos de decoración que podemos encontrar, hoy hablaremos de los jarrones, una pieza que nos ha acompañado durante décadas y que siempre evoluciona con los tiempos. Poco queda ya de aquellos jarrones de cristal tan típicos de épocas pasadas, ya que los diseños más actuales emplean otros materiales, a los que se les dan formas sinuosas. Incluso, muchos de ellos son utilizados en solitario, sin necesidad de darles el uso primitivo para el que estaban destinados.

Jarrones de diseño. Tendencias 2012-2013
Muestra de ello son los jarrones de diseño que puedes ver en la primera fotografía. Este modelo se convierte en una pieza de cerámica destinada únicamente a darle un toque moderno a cualquier rincón de la casa, puesto que colocar en su interior alguna flor rompería por completo su encanto. Pensados para decorar también son los modelos artesanales que puedes ver en la segunda imagen. Todos ellos están realizados con madera, que ha sido tratada para conseguir darle este aspecto de maleabilidad.

Jarrones de diseño. Tendencias 2012-2013
Algunos fabricantes (como es el caso de estos modelos) utilizan madera procedente de plantaciones controladas por el gobierno indonesio y cuentan con el sello Eco Friendly. Para terminar, te muestro la última tendencia en maceteros. Resina, piedra y símil espejo toman formas de lo más variadas para que las plantas de tu hogar formen parte de un entorno original, innovador y de gran personalidad. Diseños de lo más creativo que le darán un toque muy especial a cualquier lugar donde decidas ubicarlos.