Jarrones que puedes convertir en divertidas figuritas de flores y plantas
¿Creías que lo habías visto todo en decoración con flores y plantas? Es posible que sí, pero también puede ser que aún no conozcas los jarrones tan divertidos que traigo hoy. Una idea súper original de Niels van Ejik y Miriam van der Lubbe que te permite decorar tu hogar con unas simpáticas figuras que podrás crear tú mismo a partir de un jarrón con silueta “humana”.

Estos innovadores jarrones se llaman Bloom My Buddy, y constan de dos piezas con depósito de agua individual cada una de ellas. Uno de ellos está en la parte inferior del cuerpo, y la otra es una especie de cucurucho que podrás vaciar, limpiar y rellenar cuando separes la parte de la cabeza. Una vez lo hayas montado de nuevo, solo tienes que dejar volar tu imaginación y empezar a crear el diseño que más te apetezca introduciendo las flores y plantas en los agujeritos.

El producto

Jarrones que puedes convertir en divertidas figuritas de flores y plantas
Bloom My Buddy es un original jarrón que está fabricado en polietileno, al cual se le ha dado la forma necesaria para representar la silueta de un personajillo. Existen 2 tamaños diferentes: uno de ellos tiene una altura de 45 cm y consta de 98 agujeros, mientras el otro mide 120 cm y tiene 298 agujeros. Este último es una versión bastante más alta, apropiada para decorar zonas de exterior, mientras que el pequeño podrás ubicarlo en cualquier rincón de la casa.

Algunas ideas

Jarrones que puedes convertir en divertidas figuritas de flores y plantas
Tal y como decía al principio, para decorar estos jarrones solo necesitas dejar volar tu imaginación, pero en estas fotografías puedes ver algunas ideas que pueden inspirarte para alguna de tus creaciones. Incluso podrás añadirles algún detalle en fechas especiales como Navidad.