Joynt, colección de sillas y taburetes de Lago
Acabamos de presentarte las estanterías flotantes de Lago, unos espectaculares y muy funcionales muebles de una de las firmas italianas más prestigiosas del mundo de la decoración, Lago. Queremos seguir hablando de esta marca ya que hemos descubierto una colección de sillas y taburetes increíbles, ideales para cualquier ambiente y perfectamente funcionales.

Igual que las estanterías flotantes, la colección de sillas y taburetes Joynt también fueron presentadas en el Salón del Mueble de Milán del pasado mes de abril. Aunque a primera vista parece una colección bastante normal, lo cierto es que no es tan simple como crees. ¡Conoce los secretos de Joynt a continuación!

Joynt, colección de sillas y taburetes de Lago
Como habrás podido comprobar con las estanterías anteriores, la firma Lago se caracteriza por su espíritu creativo y experimental, creando siempre nuevas propuestas y conceptos para dar la vuelta a nuestro mobiliario. Diseñados por Harry Owen, los taburetes y sillas Joynt son la combinación perfecta de diseño moderno y mínimas líneas. Además, es perfecta para casi todo tipo de ambientes. Por supuesto, también se caracterizan por su toque funcional acompañado de la inspiración creativa.

La colección de sillas y taburetes es un nuevo proyecto de Lagostudio, el alma creativa de Lago. Sin duda, Joynt es una colección divertida, contemporánea y versátil. ¿Cómo se consigue el efecto de estos muebles? Muy fácil: gracias a una junta de goma integrada en la estructura de madera, las sillas y taburetes se articulan para acompañarnos en nuestro balanceo.

Joynt, colección de sillas y taburetes de Lago
Sin duda, Joynt es la colección ideal para todos aquellos a los que les encanta dejarse caer en las sillas, en especial los niños. Por suerte para todos ellos, ya no correrán el riesgo de romper el respaldo ni tendrán el peligro de hacerse daño con una caída.