Juego de comedor de diseño para salón o jardín
Hay ocasiones en las que la decoración de interiores también puede aplicarse al exterior, ya que cada vez cobra mayor importancia el hecho de amueblar el jardín con piezas de diseño que nada tienen que ver con los modelos tradicionales que se movían en un estilo más propio de camping y playa.

Así es como nos encontramos con un juego de comedor como el que veremos hoy, un diseño de Karim Rashid que podrás encontrar en Portobello Street. Su fabricación está realizada en polietileno lineal de baja densidad, conocido como resina de LLDPE, lo que la hace resistente a temperaturas extremas, al igual que esta otra colección de muebles de jardín que vimos hace un par de días. Un material reciclable al 100% que soportará largas jornadas de sol en verano y todo el frío posible en invierno (desde – 60 hasta + 80 grados).

Diseño vanguardista

Juego de comedor de diseño para salón o jardín
El diseño de este juego de mesa y sillas de comedor es infinitamente moderno y atractivo. Partiendo de una base central en forma de cáliz, la mesa es un modelo que ofrece amplitud y comodidad a partes iguales. Por su parte, las sillas son un guiño muy marcado a las geometrías que tan de moda están, por lo que hablamos de un conjunto de máxima tendencia. En cuanto a los acabados, podrás elegir entre mate, lacado brillo o hielo, teniendo este último una sorpresa añadida que te desvelaré a continuación.

Tecnología LED

Juego de comedor de diseño para salón o jardín
El conjunto con acabado en color hielo incluye un sistema de iluminación interior que funciona con tecnología LED RGB. Gracias a ello, podrás dotar a tus muebles de una luz amarilla, azul, blanca, roja, rosa o verde, simplemente accionando un mando a distancia que te ofrece la posibilidad de elegir un tono concreto o de forma aleatoria. El resto de acabados están disponibles en el colorido que puedes ver en la última fotografía a modo de muestra.