Kiora Z, el fregadero como espacio de trabajo
Después de presentarte una magnífica propuesta para el baño, la bañera Circular de Roca, queremos centrarnos en otra parte esencial de cualquier vivienda, la cocina. En esta ocasión es la firma Duravit la que propone un diseño único para esta estancia clave del hogar.

De la mano de Sieger Design ha creado Kiora Z, un nuevo modelo de fregadero que facilita las tareas cotidianas gracias a su diseño moderno y uniforme. Se trata de un diseño simple, aunque tiene mucho estilo, por lo que es ideal para las cocinas más modernas. Kiora Z posibilita un trabajo confortable gracias a su división en tres zonas: la del fregadero, en la parte central, y dos superficies para escurrir a los lados que se inclinan ligeramente hacia él, permitiendo así que el agua fluya de forma fácil.

Kiora Z, el fregadero como espacio de trabajo
Se trata de un diseño uniforme que ofrece una amplia libertad de movimiento para trabajar cómodamente, sobre todo en las cocinas con islas exentas. Como accesorio para el fregadero, Duravait incluye una tabla de corte resistente al lavavajillas y libre de deformaciones echa en Epicurean que pueden colocarse sobre las superficies para escurrir convirtiendo este espacio en una prolongación de la zona de trabajo.

Por si fuera poco, la cerámica es neutra en olores y sabores, lo que permite preparar la comida de manera cómoda y sin preocupaciones, ya que el aroma de los alimentos no es alterado. Además, se fabrican con cerámica espacial DuraCeram, que se caracteriza por su resistencia especialmente alta.

No queremos olvidarnos de hablar de su diseño. De estilo minimalista, Duravit nos ofrece Kiora Z en el clásico blanco y pergamón, en blanco satén y crema mate y antracita mate y negro. Por último, la tabla puede estar siempre colocada o tan solo cuando se vaya a utilizar.