Kliner Greco, el pavimento seguro para la pisicina
Queda menos de un mes para la llegada del tan ansiado verano. ¿Tienes ganas? ¡Nosotros sí! Durante esta época del año pasamos largos ratos en los espacios exteriores del hogar acompañados de familiares y amigos, por lo que es imprescindible que esté todo en perfecto estado. ¿Tienes ya todo a punto en tu terraza o jardín?

Si no es así y aún tienes que pulir algunos detalles como, por ejemplo, el pavimento, hoy te vamos a resultar de gran ayuda, ya que te vamos a presentar la colección ideal para ese rincón de la casa que tanto nos gusta. La firma Greco Gres ha decidido ampliar su colección Kliner Greco con una nueva pieza que tiene una superficie ondulada. ¿Quieres conocerla un poquito más?

Se trata de la solución ideal para pavimentos exteriores, sobre todo los que rodean la piscina, ya que destacan por su gran resistencia al deslizamiento. Gracias a su superficie microtexturada, se equilibra el nivel de adherencia con el suelo, ya esté seco o mojado. Con esto se consigue reducir el riesgo de caídas o resbalones que pueden producirse por cambios repentinos de fricción en la pieza cerámica. Con la nueva solución de Greco Gres, no tendremos que preocuparnos tanto por los más pequeños de la casa, que nunca ven el peligro.

Se trata de la alternativa ideal para reformar la piscina o para pavimentar todo tipo de zonas exteriores, que están más expuestas a los agentes medioambientales, ya que es súper fácil de limpiar y destaca por su gran resistencia a la acción de los agentes químicos, a los cambios bruscos de temperatura, al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Podrás encontrar la nueva colección Klinker Ondas en las siguientes medidas de baldosas: 31,4 X 31,4 cm y 31,4 X 63,5 cm.