Kube, un sillón para exterior que se convierte en puf y mesa de café
Aún quedan unas cuantas semanas de invierno, pero pronto podremos comenzar a disfrutar de esos ratitos al aire libre que tanto apetece cuando comienzan a subir las temperaturas. El balcón, la terraza y el jardín se convierten en nuestros espacios favoritos, eso sí, siempre y cuando disfrutemos de elementos que nos hagan la estancia mucho más agradable como, por ejemplo, el sillón para exterior Kube, que también se convierte en un puf y en una mesita de café.

Diseñado por Emmanuelle Legavre para Ego Paris, este mueble multifuncional se adapta a las necesidades de los usuarios sin perder la elegancia y el diseño que aporta DuPont Corian, empresa encargada de la realización de los reposabrazos de este innovador mueble, y la comodidad y la practicidad propias de un objeto para disfrutar del buen tiempo. ¿Quieres conocer más detalles sobre este diseño?

Kube, un sillón para exterior que se convierte en puf y mesa de café

Un sillón, una mesa de café y un puff

Como puedes ver en las imágenes, Kube no es un sillón normal, sino que también puede ser usado como puf, además de poder convertirse en una mesita de café con dos asientos para compartir todo tipo de bebidas en cualquier momento del día de la forma más cómoda.

Diferentes colores

El sillón Kube está disponible en varios colores (azul, naranja, negro…), aunque el que más llama la atención es el rosa fucsia, un tono súper femenino que seguro que gusta a un montón de mujeres.

Kube, un sillón para exterior que se convierte en puf y mesa de café

DuPont Corian

DuPoint Corian es una marca líder a nivel mundial en superficies de calidad superior para materiales de diseño, arquitectura y mobiliario, una solución elegida en todo el mundo por decenas de miles de arquitectos, diseñadores y empresas, y por millones de consumidores.

La tecno superficie DuPont Corian es una herramienta de diseño que ofrece una versatilidad excepcional y posibilidades casi ilimitadas para la producción con alta calidad de efectivas, funcionales y responsables soluciones dirigidas a entornos comerciales, públicos y residenciales, y tanto de interior como al aire libre.