La barbacoa perfecta
Si tienes la suerte de contar con una terraza, un jardín o un espacio exterior con suficientes metros cuadrados, no podrá faltar en él una buena barbacoa para poder celebrar fiestas y reuniones con tus familiares y amigos durante los próximos meses y, así, poder aprovechar a tope la primavera y el verano.

En el mercado encontrarás diferentes tipos de barbacoas, aunque pocas se parecerán a la que te vamos a presentar hoy. Y es que desde hace un tiempo no para de recibir premios internacionales. Estamos hablando de la barbacoa LotusGrill. ¿La quieres conocer? ¡Pues atento!

Una barbacoa segura, rápida, limpia y sencilla

Como te acabamos de comentar, LotusGrill ha recibido algunos de los principales premios de diseño de productos a nivel internacional. Y es que se trata de una barbacoa segura, rápida, limpia y muy sencilla de utilizar. Lo mejor de todo es que tan solo ocupa un pequeño espacio sobre la mesa y está lista para cocinar en tres o cuatro minutos. Por si fuera poco, puedes moverla fácilmente, incluso si está encendida, ya que la carcasa exterior no se calienta. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues sí!

La barbacoa perfecta

Una barbacoa más saludable

Además de todo lo anterior, el diseño de LotusGrill no permite que la grasa de los alimentos caiga sobre el carbón, así que prácticamente no genera humo, lo que quiere decir que es más saludable que la mayoría de las barbacoas tradicionales.

La barbacoa perfecta

Dos versiones diferentes

La barbacoa pesa 3,7 kilos y mide 35 cm de diámetro total (unos 32 cm de diámetro de parrilla) y 23,4 centímetros de altura. Además, se ofrece una versión más grande, con 40,5 centímetros de diámetro de parrilla. ¿El precio? Podrás conseguir la versión más pequeña por 148 euros.