La belleza de la madera en la decoración
Me encanta la madera y no puedo evitar que se me note. Me parece un material que tiene multitud de posibilidades para ser utilizado en la decoración del hogar. Bien sea una madera noble, natural o tratada, e incluso envejecida; así como para que protagonice diseños de muebles, paredes o techos. La madera es un material que lleva siglos utilizándose y que en los últimos tiempos vuelve a recobrar presencia, incluso con materiales más modernos, como pudimos ver ayer en esta cocina en madera y aluminio.

Su regreso es tan notorio que incluso se está volviendo a emplear en la construcción de modernos chalets en los que se retoman las líneas de las tradicionales cabañas de madera, pero con diseños mucho más modernos y vanguardistas. Maderas muy pulidas y bien tratadas que sirven tanto para techos, como para paredes, vigas y columnas. El resultado es espectacular, a la vez que muy práctico y luminoso si lo combinas con paredes de cristal, gracias a las cuales podrás disfrutar de un paisaje sin igual.

La belleza de la madera en la decoración
En un ámbito mucho más rústico, la madera es fundamental para proporcionar el ambiente más auténtico. Así podemos comprobarlo en este dormitorio que se ha montado en la parte más alta de la casa. Un rincón encantador, al más puro “estilo Heidi” con ventanuco incluido. Una habitación muy recogida desde la que también podrás disfrutar de los primeros rayos de sol desde la cama, una opción que obviamente podrás evitar siempre que quieras con un estor o una fina persianita, también de madera.
La belleza de la madera en la decoración
Sea cual sea su origen, tratamiento y destino final, la belleza de la madera en la decoración del hogar es para mí todo un imprescindible. El material ideal para crear tu rincón con encanto, estética y calidez, y siempre poder adaptarlo a todas tus necesidades.