La cama de matrimonio más práctica y funcional
En ocasiones hemos hablado de que en la decoración del hogar hay elementos que son meramente decorativos y otros totalmente elementales e imprescindibles. Lógicamente, la cama pertenece a este último grupo, ya que es una pieza de primera necesidad. El objetivo fundamental de una cama es que te proporcione el mejor descanso, por ello hay que asegurarse que tanto el colchón como la estructura sean los adecuados.

Una vez hayamos comprobado que se cumple esta máxima, la cama también tiene un gran papel en la decoración de un dormitorio. Existen infinidad de modelos, así como de accesorios que la complementan, como los pies, cabeceros, mesillas, etc. Todo el conjunto debe proporcionarte un ambiente ideal que invite al descanso y el bienestar. El diseño que te presento hoy reúne todas estas características, además de otras que la convierten en la cama de matrimonio más práctica y funcional que puedas imaginar.

Esta cama está diseñada pensando en ofrecerte multitud de posibilidades para que puedas disfrutar de ella más allá de las horas de sueño. Un modelo muy básico pero que incluye pequeños detalles que mejorarán notablemente la comodidad con respecto a otros diseños. La estructura es de madera lisa chapada e incorpora dos respaldos y mesillas que podrás acoplar en cualquier punto de su contorno. De hecho, la forma de puente de las mesas las convierte también en una práctica bandeja que podrás encajar sobre la cama.

Este diseño es ideal para pasar en la cama uno de esos días que no te apetece hacer absolutamente nada, ya sea porque está lloviendo, por pereza o porque no te encuentras bien del todo. La multitud de variantes que te ofrece te facilitará mucho encontrar la postura ideal para leer, comer, charlar, dormir a ratos… solo o en pareja, de manera que podáis estar uno enfrente del otro y veros con total comodidad.