La ‘Chaise Étiquette’
Posiblemente habrás visto muchos muebles de originales diseños, pero seguro que ninguno es tan funcional como la ‘Chaise Étiquette’, realizada por el estudio francés La firme.

Se trata de una silla plegable, cuyo objetivo principal es el de no ocupar espacio y que pueda ser almacenada fácilmente. La ‘Chaise Étiquette’ lo consigue de todas todas, demostrando que la originalidad no está reñida con la practicidad.

Una de los problemas caseros que más quebraderos de cabeza da en la decoración de una casa es la de la racionalización del espacio. La falta de sitio supone sobre todo un problema en las actuales viviendas, que cada vez son más pequeñas.

Es por ese motivo que ahora muchas de las propuestas de mobiliario apuestan cada vez más por el ahorro espacial. En ocasiones, esto genera una pérdida de estética y de diseño en beneficio de la funcionalidad, cosa que no pasa con la ‘Chaise Étiquette’.

La silla tiene un magnifico diseño. Cuando está plegada, tiene la apariencia de una etiqueta antigua de las que se colgaban en las maletas y puede apoyarse en cualquier lugar como si fuera un objeto decorativo cualquiera, de estilo vintage y, además, muy bello.

Además, La firme te ofrece la posibilidad de adaptar la silla a las necesidades gráficas de un evento concreto, de una identidad corporativa para tiendas, restaurantes…

Está fabricado con madera de abedul y con acero inoxidable y todos los detalles están cuidados al máximo, como por ejemplo el círculo de cuero.

Así que si tienes un piso pequeño, ésta es una de las mejores opciones para tener un hogar funcional y con mucho estilo.