La cocina perfecta para casas pequeñas
Fieles a su propia filosofía, la firma Altbath ha creado Altbath Kitchen, un nuevo producto que se basa en un muro inteligente que unifica todos los elementos para el buen funcionamiento de la cocina.

Lo mejor de todo es que este producto no solo se preocupa de buscar una solución para la falta de espacio en los hogares, sino que tiene muy en cuenta algunas de las cuestiones que más nos preocupan cuando realizamos cualquier reforma: el tiempo que nos va a llevar hacer la obra, el coste y las molestias que nos va a ocasionar. ¿Quieres saber más acerca de Altbath Kitchen? ¡Te damos todos los detalles a continuación!

Simplificar los procesos constructivos

Altbath sigue fiel a la filosofía de simplificar los procesos constructivos. Así que después de implementar los baños en 24h sin obras ha desarrollado un nuevo producto: Altbath Kitchen basado en un muro inteligente que unifica todos los elementos para el buen funcionamiento del baño y la cocina.

La cocina perfecta para casas pequeñas

Ideal para micro-viviendas o aparta-hoteles

Albath Kitchen es la solución perfecta para las reformas integrales en micro-viviendas o en aparta-hoteles, ya que además de ahorrar costes, te permite ahorrar espacio y ganar rapidez y limpieza en la ejecución del proyecto. Por si fuera poco, aún en espacios pequeños, deja una gran flexibilidad para la distribución del resto de piezas de la vivienda. Siempre rodeado de los mejores profesionales, en esta ocasión Altbath ha contado con la colaboración de Gud estudi.

Altbath

Tras años de experiencia en la construcción de viviendas, las hermanas Rosa y Marian Altirriba, segunda generación de una empresa familiar dedicada a la construcción inmobiliaria, detectaron que cuando se trataba de construir los baños de las viviendas, los tiempos de entrega y los costes presupuestados aumentaban considerablemente, así que empezaron a pensar que quizás había llegado la hora de proponer un nuevo sistema de fabricación que evitara tener que hacer regatas, instalaciones y que todo fuera más flexible , manejable, fácil y rápido. De ahí surgió Altbath, que cada vez cuenta con más soluciones prácticas.