La cocina perfecta para un loft
Hace unos años que el concepto “loft” hizo su incursión en nuestro país y que cada vez son más las personas que adaptan sus hogares a este estilo tan definido. Dejando un poco atrás sus raíces industriales, con los años los lofts han ido sufriendo una evolución estética muy importante. Estos cambios han ido llenando de belleza y calor una estancia que antes se antojaba bastante más tosca y fría.

Fruto de ese proceso evolutivo, los principales fabricantes de cocinas se han puesto manos a la obra para crear nuevos modelos que se adapten perfectamente a las demandas del cliente de hoy en día. Innovadores diseños que hacen de este espacio tan indispensable la cocina perfecta para un loft. Una cocina que no permanece anulada, escondida ni arrinconada, sino que forma el eje central de toda la estructura, embelleciendo enormemente todos sus ángulos.

Una cocina como la que hoy te muestro en esta fotografía, donde puedes apreciar cómo se conjugan a la perfección diseño, materiales y colorido. Un lugar que invita no solo a realizar las tareas exclusivas afines a ella sino que está creada para disfrutar por completo durante todo el día. Este disfrute puede ser tan íntimo y personal en solitario como cuando recibes cualquier tipo de visita a cualquier hora del día. Un detalle muy especial que podrás favorecer gracias a la amplia barra con un generoso entrante para mayor comodidad del uso de los taburetes.

A nivel colorido, las zonas blancas magnifican la sensación de limpieza, así como los naranjas dan el toque alegre y original, que se ve reforzado al emplear materiales con brillo. El resultado es un espacio céntrico y muy bien complementado por la mesa de comedor hacia la ventana, y la zona de estar justo delante de la cocina. Una decoración de gran belleza y funcionalidad, requisitos imprescindibles para disfrutar de tu hogar en todo momento.