La colección de muebles de lujo de Brad Pitt
Actor, mecenas, coleccionista de arte, creador de joyas, primer hombre seleccionado como imagen del icónico Chanel Nº y, ahora, diseñador. Brad Pitt sigue con su inmersión en el mundo del arte aunque en esta ocasión firmando como autor. Y es que parece ser que entre rodajes, familia y anuncios, la estrella de Hollywood tiene tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a uno de sus hobbis.

El actor ha presentado en Nueva York una línea exclusiva de muebles de lujo en colaboración con el diseñador Frank Pollaro. La colección está compuesta por nueve piezas: cuatro mesas, dos asientos, un mueble de almacenaje, una bañera y una cama, pieza estrella por sus dimensiones. ¿Te apetece conocer más sobre las propuestas de diseño de Brad Pitt?

La colección de muebles de lujo de Brad Pitt

El inicio de la colaboración

La colaboración surgió a partir de la visita de Pollaro al actor en su casa de Provenza con el fin de diseñarle una mesa. Pitt aprovechó para enseñarle algunos de sus bocetos y le propuso el proyecto, que ha acabado resultando una colección que mezcla el Art Noveau y el Art Deco. El actor la define con la siguiente expresión:

Es como si pudiéramos contar nuestra historia con una línea, del nacimiento a la muerte, incluidos los triunfos sangrientos, las humillantes pérdidas y los momentos de aburrimiento.

Una colección inalcanzable

Todas las piezas están hechas en edición limitada, están numeradas y vienen acompañadas por un certificado de autenticidad. Cada una de ellas, doce en total, es totalmente personalizable en una amplia gama de materiales y acabados. Como puedes imaginar, los precios son inalcanzables para la mayoría, aunque el mismo Pollaro ha declarado que en el futuro no descarta que algunas de estas piezas puedan ser adaptadas para la producción a gran escala.

¿Incluirías alguno de estos muebles en tu vivienda?