La colección de ropa de cama de Maya Hansen
Puede que no la conozcas, pero Maya Hansen se ha ganado un sitio en el mundo de la moda gracias a sus corsés, llegando a conquistar, incluso, a la cantante Lady Gaga, que se ha vestido con algunos de sus diseños en sus conciertos.

Maya comenzó a diseñar en 2004, con la creación de una línea de ropa gótica. Sin embargo, en 2006 se especializó en corsetería y partir de ese momento su carrera se lanzó hacia el éxito. Ahora, como muchos otros grandes diseñadores, también ha querido introducirse en el mundo del interiorismo y la decoración creando una colección de ropa de cama donde sus antecedentes quedan ampliamente reflejados.

Originalidad

Como puedes comprobar, el resultado ha sido una colección de fundas nórdicas, edredones, juegos de sábanas y cojines de lo más originales y actuales. Te guste o no el estilo de la diseñadora, no podrás negar que las piezas que diseña están llenas de personalidad.

La colección de ropa de cama de Maya Hansen

Rayas, lunares y rosa

La ropa de cama de Maya Hansen están repletas de rayas, lunares, calaveras y corsés con los colores que Maya utiliza habitualmente. Como era de esperar, la diseñadora ha abusado del color rosa, aunque eso sí, dándole ese toque a las piezas que tan solo ella sabe. Pero si no eres muy fan del color rosa no te preocupes, también hay espacio para otras tonalidades como el rojo, el azul o el verde.

Mezcla de estilos

A pesar de que hay una parte de esta línea de ropa de cama inspirada en México, la mayoría de las piezas de la colección mezclan el estilo shabby chic, burlesque y vintage con los estampados con corsés, maniquís, encajes y dulces de pasteles cupcakes. Lo mejor es que los colores y motivos de esta ropa de cama están estampados con impresión digital, lo que garantiza su definición y solidez de color en el lavabo.