La elegante y práctica butaca Hosu de Patricia Urquiola
A pesar de la falta de espacio en las viviendas actuales, pocas hay hoy en día que no dispongan de una chaise longue, sin duda, el mueble de moda de los últimos tiempos. Los que todavía no la tienen, seguro que la desean. En este elegante mueble puedes estirar las piernas mientras ves la tele, leer un libro relajadamente o, simplemente, descansar.

Sin embargo, en algunos pisos es prácticamente imposible meter una chaise longue. Decimos prácticamente porque en el mercado existen algunas (aunque pocas) opciones interesantes. Una de ellas es la butaca Hosu de la Patricia Urquiola, que se transforma rápidamente en chaise longue con tan sólo desplegar el asiento. ¿Te apetece conocer un poco más sobre este interesante y práctico mueble?

La elegante y práctica butaca Hosu de Patricia Urquiola
La butaca Hosu destaca porque es una solución elegante y práctica que ocupa poco espacio. Además, su personalización es casi total, ya que lo puedes encontrar en cinco colores, por lo que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de decoración y gama de colores. Por si fuera poco, también existe el acabado en cuero para adaptarlo a todavía más espacios.

Además, dispone de otras interesantes ventajas. Una de ellas es que se pueden poner los cables a través de la tapicería, algo súper práctico para aquellos que necesiten trabajar con el portátil sin que se le acabe la batería. Además, dispone de bolsillos laterales súper útiles para guardar todo tipo de cosas: el mando a distancia, el teléfono móvil, cuadernos… Todavía no está a la venta pero próximamente estará disponible en la página web de Coalesse. Además, los fabricarán en tamaño de dos plazas.

La elegante y práctica butaca Hosu de Patricia Urquiola
¿Qué te ha parecido la práctica solución de Patricia Urquiola? ¿Te harás con una de estas maravillosas butacas? Si lo haces, disfrutarás, seguro, de magníficas siestas.