La iluminación en otoño
Sí, no queda más remedio que decir adiós al verano. Mañana daremos paso al bonito otoño, en el que dejaremos a un lado las terrazas veraniegas, la playa y nuestros ratitos al aire libre para regresar a nuestros acogedores hogares.

En verano todos nos hemos centrado en pasar la mayor parte del tiempo en el jardín, la terraza o el balcón. Sin embargo, con la llegada del frio y las lluvias tendremos que volver al interior de nuestras viviendas, por lo que es hora de prestarle un poquito de atención al interior, intentando crear un ambiente cálido y acogedor que nos ayude a afrontar los próximos meses. Una manera de hacerlo es, sin duda, con la iluminación. ¿Quieres saber cómo adecuarla para esta época? Pues no pierdas detalles de lo que vamos a contarte a continuación.

Para que consigas entrar con buen pie en el otoño, vamos a darte unas cuantas ideas sobre cómo iluminar tu hogar durante esta época que está a punto de comenzar. En primer lugar, lo ideal son las luces cálidas pero que no lleguen a agobiar. También te recomendamos que utilices bombillas de bajo consumo de luz amarilla. Le aportarán un ambiente de calidez ideal.

La iluminación en otoño
Por otro lado, es importante prestar mucha atención al textil. Las transparencias, las telas sutiles y los juegos de luces serán los claros protagonistas, concediéndole a tu casa un toque hogareño que todos necesitamos en esta época, dándole mucha importancia a la intimidad. Si además añades flores y plantas, lograrás darle color y alegría a tu casa.

La iluminación en otoño
Por último, no debes renunciar a los espacios exteriores de tu hogar mientras las condiciones climáticas te lo permitan. Para crear una zona acogedora, resguárdala y dótala de un par de puntos de luz.