La importancia de un baño perfecto en el hogar
Afortunadamente, en los últimos años el cuarto de baño ha pasado de ser una estancia únicamente funcional y dedicada a aspectos de higiene personal a convertirse en un espacio pensado para el relax, el descanso, e incluso el ocio, en el que la decoración y el diseño cobran gran importancia. Desaparecen los muebles y sanitarios aburridos y estándar de antaño, para dar paso a una amplia variedad de elementos originales, con enorme diversidad en lo que a materiales y colores se refiere. Moda a la que se le incorporan los últimos avances tecnológicos en cuanto a utilización del agua y la iluminación.

Bañeras y columnas de hidromasaje se han vuelto imprescindibles en muchos hogares, puesto que nos ayudan a relajarnos al llegar a casa después de una dura jornada laboral y/o social. Nada como un agradable masaje reparador del nivel físico para mantener a línea los aspectos psicológicos. Es como si el tiempo se parara, y cada año las mejores casas en sanitarios te ofrecen grandes propuestas, diversas y muy interesantes. Lavabos y encimeras fabricados con materiales de última generación, lisos y decorados, con una amplia variedad en formas y colores, tanto para mejorar la estética como para favorecer el aprovechamiento del espacio, incluso en aseos de dimensiones muy reducidas.

Los muebles modulares sirven para guardar objetos de aseo personal de una forma ordenada, ya que permiten múltiples disposiciones y combinaciones: columnas verticales, muebles bajo-lavabo, incluso con ruedas para cambiarlos de posición según tus necesidades. Accesorios para la ducha o la bañera, como mamparas o pequeñas estanterías, griferías con diseños caprichosos, jaboneras con estilo propio o juegos de toallas para vestir la estancia. Todos ellos son elementos con los que completar la decoración de este espacio al que tenemos que darle la importancia que merece, ya que en él empezamos el día, y nos merecemos hacerlo en un sitio que nos dé sensación de confort y bienestar.