La lámpara primaveral Fresh Lamp
Siempre es interesante hacer que la estación en la que nos encontramos concuerde con la decoración del interior de nuestros hogares. De esta manera, aunque tengamos que estar metidos dentro de casa, podemos sentirnos rodeados de la belleza del exterior.

Esto ocurre sobre todo durante la primavera. Quiénes tengan que trabajar en casa o pasen mucho tiempo en ella por diversas razones, como por ejemplo, estudiar, seguro que echan de menos no poder disfrutar en la calle de la estación de las flores y de los colores. En fin, de la época más alegre del año, a pesar de la temperatura que está haciendo últimamente…

Para que puedas sentir la primavera dentro de tu hogar, te traemos un diseño muy especial, que será de gran utilidad para los estudiantes y los que trabajen en casa o en oficinas. Se trata de la lámpara Fresh Lamp. ¡Descúbrela a continuación!

Esta lámpara es un diseño del estadounidense Victor Vetterlein. Gracias a él, podrás dar color a cualquier rincón de tu hogar. Uno de los lugares ideales para colocarla es en tu despacho o, en su defecto, en el escritorio de tu dormitorio. Te animará a realizar tus tareas diarias.

El artista se ha inspirado en las gotas de lluvia, o de rocío, suspendidas de las hojas y tallos de las plantas. Esta original lámpara de mesa tiene cinco brazos articulados con luces de LED en la punta. Este tipo de brazos hacen que este diseño sea muy versátil, ya que puedes ajustar el foco de la iluminación hacia cualquier dirección que se desees.

Victor Vetterlein ha diseñado la lámpara en un atractivo y alegre color verde, inspirado en las plantas, con una tonalidad flúor. Se trata de uno de los colores tendencia de esta temporada. Su diseño, además de bonito y original, es fresco, tal y como indica su nombre.