La Mallorquina: catálogo 2013
Una parte importantísima de la decoración de interiores es aquella que abarca todas las variedades de textil para el hogar. De esto sabe mucho La Mallorquina, una tienda especializada en todos los artículos de menaje que necesitas para poner tu casa a punto.

Hoy veremos una amplia selección de fotografías que representan las propuestas que puedes encontrar en su catálogo para 2013, concretamente en sus apuestas más coloristas para la campaña de primavera-verano.

Para el dormitorio

La Mallorquina: catálogo 2013
A la hora de vestir tu cama, La Mallorquina ofrece diferentes estilos. Por un lado están las propuestas más sobrias, como la que puedes ver en la imagen de portada. En ellas destaca la neutralidad de sus tonos: blancos, crudos y grises, que siempre aportan una gran elegancia. Para los amantes del colorido, esta firma apuesta de lleno por combinaciones muy vivas en estampados tan actuales como las rayas o las geometrías. También disponen de colchas y cojines en liso, pero siempre en tonalidades de última moda.

Para el salón

La Mallorquina: catálogo 2013
Si quieres darle a tu salón un pequeño cambio de imagen y adaptarlo a la primavera, en La Mallorquina encontrarás una gran variedad de cojines que te ayudarán a conseguirlo. Propuestas muy coloristas cuyos diseños están elaborados con técnicas tan actuales como el patchwork o las superposiciones en 3D.

La Mallorquina: catálogo 2013
Muy primaverales también las mantelerías, tanto en liso, como en rayas, cuadros o flores, las propuestas de esta casa le darán a tu mesa un toque de moda y color.

La Mallorquina: catálogo 2013
Más discretas son las cortinas para el salón, las cuales se ofrecen en un solo tono, una opción que te permite combinarlas a la perfección con el resto de textiles sin caer en un efecto recargado.

Para la cocina

La Mallorquina: catálogo 2013
Me encanta que La Mallorquina también apueste por la moda en el hogar. Su colección de delantales es una auténtica monada. Su diseño es muy coqueto y las telas con las que han sido confeccionados nos invitan a estar a la última incluso en tareas tan rutinarias como la de cocinar.

La Mallorquina: catálogo 2013
Una colección en la que podrás encontrar una gran variedad de complementos textiles para la cocina como manoplas, protectores térmicos, paneras, etc. Podrás encontrarlos a juego con cada uno de los delantales.

Para el baño

La Mallorquina: catálogo 2013
En su sección de baño, La Mallorquina apuesta por una variedad de albornoces lisos en tonos muy vivos, así como sus juegos de toallas son también muy actuales, aunque un poco más discretos.

Para la playa o piscina

La Mallorquina: catálogo 2013
Por último, esta empresa también te ofrece unos pareos largos en 2 tonos: turquesa y naranja. Una pieza que podrás colocar de diferentes maneras mientras estés en la playa o en la piscina.