La nueva bañera Circular de Roca
La semana pasada te hablamos de In-Flow, la nueva experiencia wellness de Roca y hoy queremos volver a presentarte otra propuesta increíblemente atractiva de la famosa firma. En esta ocasión se trata de su bañera Circular, otra de sus novedades para este año.

En esta ocasión, la bañera llama la atención por su sorprendente diseño único y funcional, que permite dar un toque único a tu cuarto de baño. Está disponible en tres modalidades diferentes: exenta, angular y encastrada. Afortunadamente, se adapta a las características de cada espacio de baño y, como puedes comprobar, gracias a sus dimensiones permite disfrutar a todos los miembros de la familia de una experiencia única de relax y bienestar.

Al igual que In-Flow, esta bañera está llena de detalles de gran calidad, como la grifería pop-up, que permanece oculta y desaparece con una simple golpecito sobre ella o dos reposacabezas móviles que te permitirán compartir ese momento mágico del baño convirtiéndolo en una experiencia de relax inigualable. Además, desde una discreta ranura sale agua en forma de cascada para lograr, si aún se puede, una mayor sensación de bienestar. Por si fuera poco, puedes contar con el sistema de hidromasaje Total Premium en los tres modelos y la versión exenta dispone de estantes en la parte exterior.

La nueva bañera Circular de Roca
Sin embargo, le encontramos una pequeña pega a este tipo de bañera. Por qué optamos: ¿cortina o mampara? Suponemos que en Roca nos darán una buena solución. Y si no, ¡no importa! Lo que sea por poder disfrutar de una experiencia tan agradable como la que ofrece la bañera Circular de Roca.

¿Se te ocurre una manera mejor de desconectar del día a día?