La nueva casa de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio ha anunciado que se va a tomar un año sabático. Puede que uno de los motivos sea poder disfrutar de la increíble casa que se acaba de comprar. Le ha costado alrededor de cinco millones de euros y, como puedes imaginar, dispone de todo lo necesario para olvidarse del mundo el tiempo que haga falta.

La nueva casa del nominado al Oscar por su papel en “El lobo de Wall Street” se encuentra en la zona de Palm Springs, en California. La vivienda tan solo ocupa una planta, aunque eso sí, está situada en una parcela de 7.000 metros cuadrados. A continuación te mostramos la nueva casa de Leonardo DiCaprio al completo, que a pesar de haber sido construida en 1964, no ha perdido ni un ápice de modernidad.

Conexión con el jardín

Una de las cosas que más llama la atención de la casa es el salón, de estilo minimalista aunque decorado de forma totalmente acogedora. Como puedes comprobar en las imágenes, las paredes de ladrillo se combinan con las de cristal, lo que provoca una conexión perfecta con el jardín.

La nueva casa de Leonardo DiCaprio

Espacios abiertos

También destacan los espacios abiertos, algo posible gracias a las paredes flotantes que organizan el espacio sin perder amplitud. Y aunque en la casa predominan el blanco y la madera, estos están salpicados de muchos toques de color: sillas en tono pistacho, sofá de color morado…

Dormitorio y baño

En cuanto al dormitorio principal, destaca su chimenea propia y sus bonitas vistas a la montaña. Aunque más sorprendente es aún el baño principal (hay 8 en la vivienda), grande y original, siguiendo con el espíritu de la casa.

La nueva casa de Leonardo DiCaprio

Espacios exteriores

Por supuesto, tenemos que hablar de los espacios exteriores, en especial de la piscina con vistas a las montañas de San Jacinto que rodean Palm Strings.