Nuevas ventanas de tejado de VELUXNuevas ventanas de tejado de VELUX
VELUX acaba de lanzar al mercado una nueva generación de ventanas de tejado cuyo diseño está optimizado para dejar entrar más luz natural al interior de la vivienda, proporcionar un mayor confort y todo ello con menos consumo energético.

La clave de estas ventanas es una superficie acristalada más grande que permite la entrada de más luz solar a las estancias, su nuevo panel de control VELUX INTEGRA® optimiza automáticamente el confort y su innovador sistema de aislamiento térmico patentado VELUX ThermoTechnologyTM reduce el consumo de energía, lo que supondrá un ahorro en tu factura energética trimestral.

Nuevas ventanas de tejado de VELUX
Esta nueva generación VELUX incorpora los últimos avances tecnológicos y 18 nuevas patentes para optimizar la eficiencia energética de tu hogar, algo cada vez más necesario, haciendo que tu familia disfrute en casa de un ambiente mucho más confortable y sin problemas de iluminación. ¡Tus ojos lo agradecerán!

Hablamos en este caso de eficiencia energética porque la ventana es capaz de mantener el calor dentro de la vivienda en invierno cuando tenemos la calefacción encendida, proteger del calor del sol en verano y proporcionar abundante luz natural de modo que es menos necesario tener que utilizar bombillas o lámparas. En definitiva, estas ventanas se traduce en un mayor bienestar para todos y una reducción de nuestro impacto con el medio ambiente.

Nuevas ventanas de tejado de VELUX

Todas las ventanas de la Nueva Generación VELUX están reconocidas con las máximas calificaciones energéticas posibles: A** y A***.

Las ventajas de las nuevas ventanas de tejado de VELUX son evidentes y muy interesantes:

– La superficie acristalada es hasta un 18% mayor, lo que aumenta la sensación de espacio en los interiores y proporciona más luz.

– Las nuevas ventanas VELUX reducen un 20% las pérdidas energéticas en invierno y duplican el rendimiento térmico con respecto a las ventanas VELUX más antiguas.

Nuevas ventanas de tejado de VELUX
Adicionalmente, la nueva ventana VELUX INTEGRA® que puede funcionar electrónicamente o haciendo uso de la energía solar (fuente renovable), incluye un mando a distancia con pantalla táctil tipo de tableta de manejo muy sencillo, con 8 programas que accionan las ventanas, las persianas, las cortinas o las aletas de ventilación según nos interesa más en cada momento. También incorporan un sensor de lluvia que se activa automáticamente para cerrar las ventanas cuando empieza a llover.

Para terminar, mencionar que VELUX ofrece una amplia gama de producos para tu casa, tales como persianas y toldos exteriores, así como una extensa colección de cortinas que, a parte de decorar, facilitan el control de luminosidad y mejoran el aislamiento.