Ladrillos o bloques de vidrio para el baño
Cuando queremos decorar un cuarto de baño pero lo que queremos es dividir la estancia pero sin quitarnos luz y aprovechar el espacio para que se siga sintiendo amplio, entonces lo mejor que puedes hacer es optar por los ladrillos o bloques de vidrio. Este material también es conocido como pavés y puede hacer que la decoración de tu cuarto de baño sea increíble.

Si estabas pensando en poner una mampara, o dividir el cuarto de baño en dos zonas diferentes, los ladrillos o bloques de vidrio para el baño serán la mejor solución. Además de que son elegantes también encajan con cualquier tipo de decoración por lo que no importa si tu cuarto de baño es clásico, moderno o vintage (por poner algunos ejemplos), porque quedará increíble igualmente.

Para baños de interior y de exterior

En la actualidad se pueden encontrar cuartos de baño de interior pero también puedes tenerlos en el exterior de tu hogar. En este caso debes saber que los ladrillos o bloques de vidrio te sirven igual para tu cuarto de baño interior como para el exterior. Pero para escoger el ladrillo o bloque de vidrio más adecuado para ti deberás tener en cuenta las características de tu cuarto de baño. Así podrás escoger entre ladrillos incoloros, de colores, traslúcido, opaco, con formas o texturas, la cantidad de luz o transparencia que quieres que tenga, etc.

Ladrillos o bloques de vidrio para el baño

Ventajas de los ladrillos o bloques de vidrio para el cuarto de baño

Los ladrillos o bloques de vidrio son una buena solución para separar ambientes en una misma zona del cuarto de baño, para aislar una parte o para cerrar un espacio sin que tengas que renunciar a la luz que te proporciona la iluminación natural o la artificial. Además de estéticos e increíblemente adecuados para cada estilo decorativo tiene más ventajas como que te proporcionan intimidad y privacidad si escoges un vidrio bastante opaco aunque deje pasar la luz.

Los ladrillos o bloques de vidrio están hechos de materiales muy resistentes por lo que te pueden durar décadas en perfecto estado. Tambén es un material que te protege y deja pasar la luz, son decorativos, proporcionan un aislante térmico y acústico dándote gran bienestar, son fáciles de poner y de mantener y al haber de muchos tamaños, colores y texturas puedes escoger el que más te guste porque demás de prácticos son decorativos.

Ladrillos o bloques de vidrio para el baño

Ladrillos o bloques de vidrio para todos los gustos y bolsillos

Lo bueno de este material es que no es difícil de conseguir ya que en cualquier tienda de bricolaje que haya cerca de tu casa lo puedes encontrar. Además en tiendas como Leroy Merlin o en Aki puedes encontrar a precios muy asequibles para que te lleves los que necesites en casa y puedas instalarlos en tu cuarto de baño.

Por si fuera poco, el ladrillo o bloque de vidrio los puedes personalizar dependiendo de tus gustos y tus intereses en cuanto a la decoración de tu hogar. Puedes escoger bloques de diferentes tamaños, de diferentes colores y de diferentes texturas. En las tiendas que te acabo de comentar podrás encontrar mucha variedad y así, poder escoger el que esté acorde con tus intereses. Si ves que no tienes mucha idea o que no sabes cuál es mejor, puedes preguntar a los responsables de la sección para que te aconsejen dependiendo de qué es lo que quieres conseguir.

Ladrillos o bloques de vidrio para el baño
A partir de ahora ya conoces un nuevo material para poder aplicar a tu cuarto de baño y es que estos cubos transparentes de vidrio merece la pena tenerlos en cuenta para tu próxima reforma.