Lámpara con forma de flor para darle un toque femenino al hogar
Si buscas un elemento decorativo que le aporte a tu hogar un toque decorativo de lo más femenino, la lámpara Bloemi es lo que necesitas. Diseñada por Mario Alessiani para la firma Formabilio, destaca por la forma de flor de su pantalla, que le dará a cualquier estancia un toque delicado y elegante.

¡Pero no creas que el único atractivo de la lámpara Bloemi es que tiene forma de flor! Y es que proporciona una luz suave perfecta para los espacios donde se busque una atmósfera relajante, como puede ser una zona de lectura; romántica, como el dormitorio; o fresca, como el salón en primavera. ¿Quieres más detalles sobre esta bonita lámpara en forma de flor? ¡Pues atento!

Con forma de tulipán

La lámpara Bloemi de Alessiani está realizada con madera, tela reciclada y espuma de poliuretano. Como habrás podido imaginar al ver las imágenes, está inspirada en los pétalos de los tulipanes, con paneles redondeados y ligeramente solapados entre sí.

Lámpara con forma de flor para darle un toque femenino al hogar
Bloemi surgió del concurso “Suspended” que organizó Formabilio, el cual ganó Alessiani gracias a la delicadeza, la suavidad y el romanticismo de su lámpara. Está disponible en cinco colores diferentes (azul, verde, rosa, naranja y amarillo) y es posible escoger todos los paneles del mismo tono o combinar diferentes tonalidades.

Formobilio

Formobilio es una nueva firma italiana comprometida con los nuevos diseñadores y pequeñas empresas italianas. Sus productos cuentan la historia de una tierra, la pasión, el compromiso, la responsabilidad, la calidad y la belleza. En definitiva, lo que significa estar hecho en Italia. Además, todos sus productos son eco-friendly, es decir, respetuosos con el medioambiente y reciclables, sin olvidar la calidad y la resistencia. Y es que si son de mayor duración, se reduce el impacto de los residuos generados.