Lámpara de noche con varias posiciones de luminosidad
Las lamparitas de mesa son un artículo de decoración que se antoja casi imprescindible, tanto en el dormitorio de los más pequeños de la casa, como en el de los adultos. Es un objeto muy socorrido para llevar a cabo ciertas tareas, como la lectura, o para ahorrar evitando encender la luz del techo, o también como quitamiedos en el caso de los niños.

Dentro de ese mercado nos podemos encontrar una gran variedad de modelos, y hoy veremos uno que es tan práctico como original, además de que su estética es muy agradable y moderna. Es un diseño que ha creado la firma moodelli, especializada en mobiliario infantil, pero que bien puede ubicarse en el dormitorio de cualquier otro miembro de la familia, ya que su diseño no está orientado específicamente para niños.

El producto

Lámpara de noche con varias posiciones de luminosidad
Esta lámpara de noche se llama dimerlamp, y tal y como puedes ver en las fotografías, se trata de un cubo con un orificio en su cara superior. Esta cara es la que podrás ir levantando en diferentes posiciones para que las pequeñas ranuras que hay en las otras caras se conviertan en aperturas a través de las cuales se liberará la luz. En total son 3 posiciones diferentes de luminosidad, más la de apagado que es cuando está cerrada del todo. Una idea muy original con la que podrás tener mayor o menor claridad en función de tus necesidades.

Otras características

Lámpara de noche con varias posiciones de luminosidad
Dimerlamp está fabricada en MDF lacado blanco con acabado semimate, pesa 2 kilos, y sus dimensiones iniciales son de 150 x 150 x 150 mm, llegando a extenderse en vertical hasta los 165 mm. Es una lámpara de bajo consumo, otra ventaja añadida a sus características tan peculiares.