Lámpara flotante de la colección Light Light
Una de las principales cosas a tener en cuenta al decorar una casa es encontrar el estilo de lámparas de mesa que nos va bien con nuestro hogar. En el mercado encontrarás de muchísimos estilos pero no sólo tienes que fijarte en la estética, sino que también tienen que ser funcionales.

Si ya estás cansada de las aburridas lámparas que hay en todas las tiendas y quieres una original, elegante y muy glamurosa, te presentamos la colección Light Light, creada por la diseñadora Ángela Janses y el ingeniero eléctrico Ger Jansen. ¡Conócela a continuación!

La lámpara de mesa convencional ha sido reinventada por estos dos personajes, que han sabido combinar tecnología y estilo para poder encajar en cualquier hogar.

Esta colección se resume en dos modelos, el Silhouette y el Eclipse. Ambos tienen la pantalla dividida en dos partes, con lo que la parte superior levita sobre la inferior, algo que no dejará indiferente a nadie.

En el primer modelo, la lámpara se compone de una base artesanal de madera con un acabado en negro brillante. La pantalla se fabrica en tejido de color negro con el interior blanco brillante. En el segundo modelo, los acabados son en plata. La parte suspendida tiene un diseño mate para difundir la luz suave y de bajo consumo de su iluminación LED. Podremos regular la luz sólo tocando con el dedo.

Lámpara flotante de la colección Light Light
Este efecto tan sorprendente se consigue gracias al sistema de levitación magnética. Las dos partes consiguen estar separadas por casi 4 centímetros gracias a sus componentes electromagnéticos y al sistema de control que incorpora.

Podrás encontrar toda la información que necesites en la web de Floating Lamps. Consigue esta espectacular lámpara de diseño que sorprenderá a todas tus visitas por 980 euros.