Lámpara moderna para espacios reducidos
Ya sabes que en Interiorismos siempre nos gusta, entre muchas otras cosas, mostrarte las mejores lámparas para iluminar el hogar. Sin embargo, siempre solemos centrarnos en el aspecto más estético, dejando de lado la parte funcional. Por eso, hoy queremos presentarte un diseño de lámpara que destaca tanto por su funcionalidad como por su aspecto.

Se trata de UTL, una lámpara que está pensada para los espacios que necesitan de la iluminación que proporciona una lámpara de pie pero que no cuentan con los metros cuadrados suficientes. ¡Te la mostramos a continuación!

Para iluminar los rincones más modernos

En el mercado podrás encontrar atractivas lámparas de pie pero, desafortunadamente, pocas están pensadas para los espacios reducidos, ya que, en general, o son muy llamativas o abultan demasiado, colapsando inevitablemente los espacios. Por eso, nos ha encantado la lámpara UTL de V3ERS, que te ayudará a iluminar los rincones más modernos a pesar de la falta de espacio.

Lámpara moderna para espacios reducidos

Un diseño simple y atractivo

Como puedes ver en las imágenes, el diseño es muy simple, aunque al mismo tiempo resulta atractivo. Se trata de una estructura de acero con un tubo que se cierra en “U” en la parte superior y que ilumina. Su encanto radica precisamente en su sencillez y en el hecho de que ocupa muy poco a pesar de ser una lámpara de pie. Y es que no dispone ni de una de esas grandes pantallas que suelen resultar la mar de incómodas ni de un enorme pie.

En cualquier rincón

Así, podrás colocar la lámpara UTL en cualquier rincón de la casa, aunque sobre todo te quedará genial al lado del sofá o de un cómodo sillón, proporcionando luz ambiente para crear una atmósfera la mar de relajante.

¿Qué te ha parecido la nueva creación de V3RS? ¿Te gustaría disponer de esta lámpara en tu hogar?