Lámpara, perchero y paragüero en un mismo objeto
Ya sabes que en Interiorismos nos encantan los muebles multifuncionales (por cierto, una característica muy repetida en las piezas de la nueva colección IKEA PS 2014), por lo que no te extrañará que te presentemos Lucciola, un objeto de decoración que además de ser elegante, ligero y súper funcional, te será de lo más práctico, ya que puede ser utilizado para tres funciones diferentes: lámpara, perchero y paragüero.

Lucciola, diseñada por la firma Naveto, está inspirada en la naturaleza. De hecho, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes, recuerda al tronco de un árbol del que nacen las distintas ramas de las que surgen luces. ¿Quieres conocer más acerca de este curioso objeto decorativo?

Personalidad y originalidad a los espacios

La sutil y vanguardista nueva lámpara de Naveto aportará, sin duda, un toque de personalidad y originalidad a cualquier espacio de tu hogar.

Lámpara, perchero y paragüero en un mismo objeto

Realizada con hierro y cemento

Lucciola ha sido diseñada por Dario Olivero y Stefano Ollino, miembros del estudio Doro Design, con sede en Milán, utilizando dos productos fríos y pesados como son el cemento y el hierro. Sin embargo, los creadores han logrado que la lámpara dé la sensación de ser un elemento totalmente ligero.

Diferentes tipos de luz

En cuanto a su función de iluminar las estancias, podemos decir que Lucciola cuenta con unas luces LED totalmente integradas en el diseño, pudiendo dar luz a las habitaciones de dos formas diferentes: iluminación fría o cálida. ¡Todo dependerá de tus gustos y del momento! Además, en la base, que tiene forma de caja de luz y que hace las veces de paragüero, también dispones de una iluminación indirecta para que puedas aportarle más valor al diseño de esta lámpara de origen italiano.

¡A continuación te dejamos con las fotografías de Lucciola!